El wing de Biei, sinónimo de 100% de entrega cada vez que pisó una cancha de rugby, se refirió a su experiencia en el Mundial 2011, su lesión del hombro que lo dejó marginado de las canchas durante 22 meses y el anhelo de haber sido parte de la Copa del Mundo 2015.
“En el proceso de la #RWC2015 había muchos jugadores que venían dando pasos fuertes como Santiago Cordero, a mí hubiese encantado haber sido parte de ese plantel, pero respeto mucho a la gente que le tocó vivir esa experiencia. Yo no llegaba de la mejor forma después de estar parado 22 meses por la lesión del hombro, me convocaron al partido con Australia, tuve un buen partido, pero a la semana siguiente me hicieron un testeo, saltó una desgarro y se me complicó. Yo estaba listo para jugar ese Mundial y se lo podía demostrar al entrenador en cualquier partido estando o no lesionado”.
“Cuando Daniel Hourcade me dio la noticia de que no estaba en la lista, me dio un abrazo, me vino como a perdir perdón, pero mi respuesta fue, no hay nada que explicar, son las reglas del juego. El “Huevo” me dio la confianza en el partido contra Australia, me dio la camiseta 14 y esa era la camiseta que yo quería usar”.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar