La superestrella de Nueva Zelanda, Beauden Barrett, firmó un gran acuerdo de £ 780,000 al año para unirse al equipo japonés Suntory Sungoliath mientras All Blacks recibe el golpe de no jugar durante dos años para aliviar la tensión financiera del coronavirus.
La superestrella de los Blacks, Beauden Barrett, ha acordado un movimiento de varios millones de libras a Suntory Sungoliath mientras continúa el éxodo de jugadores a Japón.
El dos veces elegido jugador del año por World Rugby ha acordado un contrato de dos años con la franquicia, por un valor de £ 780,000 (NZ $ 1.5m) por temporada.
Sportsmail entiende que el apertura/fullback de 29 años, se unirá a su nuevo equipo después de la ventana internacional de noviembre en el caso que se juegue.
Significa que no representará al seleccionado de su país por dos temporadas, sin embargo, la Unión de Rugby de Nueva Zelanda aceptó el acuerdo para ayudar a aliviar la tensión financiera de COVID-19.
Barrett y sus compañeros de equipo All Blacks están contratados de forma centralizada, lo que permite que Nueva Zelanda controle a sus jugadores en el escenario internacional.
Su ausencia le costará al equipo posiblemente su mejor jugador, pero liberará fondos cruciales para ayudar a lidiar con la falta de competencia internacional durante la crisis de Covid-19.