El centro tucumano, Matías Orlando culminará su vínculo con la Unión Argentina de Rugby y seguirá su carrera en el Newcastle Falcons, a partir del mes de diciembre. El hombre formado en Huirapuca disputó 59 partidos en Jaguares y fue el tryman de la franquicia nacional en 2019 con ocho conquistas.
“Me llevo un montón de recuerdos y grandes experiencias. Quiero darle las gracias a mi familia, a Vicu, mi club y a mis seres queridos por estar siempre”.
“La verdad que fueron años increíbles donde pude desarrollar lo que hoy en día soy como jugador. Quiero agradecerle a la Unión Argentina de Rugby por cada paso que fui dando desde que comencé en el sistema. Aprendí de los mejores entrenadores, conocí grandes compañeros que hoy son mis amigos y siempre intenté aprovechar al máximo cada oportunidad que se me presentaba”.
«También decir que soy un afortunado por todo lo vivido con Jaguares. En 2016 no me imaginaba lo que íbamos a construir cinco años después. Voy a extrañar mucho a este equipo y no tengo dudas de que seguirá dándome alegrías en cualquier competencia que esté”.
“Ahora tenemos que poner el foco y la energía en Los Pumas, el mayor anhelo para cualquier jugador argentino. Ojalá podamos reencontrarnos pronto en una cancha de entrenamiento para empezar a preparar nuestro próximo desafío”.
jaguares.com.ar