Los dirigentes del torneo Guinness PRO14 finalmente confirmaron su calendario de partidos exactos para el reinicio del próximo mes de la temporada 2019/20 suspendida. La liga de cinco países comenzará el viernes 21 de agosto, con el clásico italiano entre Benetton y Zebre en Treviso.
El sábado se disputarán tres partidos más: Scarlets recibirá a Cardiff Blues en Llanelli, Edimburgo enfrentará a Glasgow en Murrayfield y Leinster será anfitrión de Munster en el Estadio Aviva. El fin de semana de reinicio concluye el domingo con Ospreys como anfitrión de Dragons en Swansea, seguido del choque entre Connacht y Ulster en Dublín.
Sin embargo, si bien ha habido una luz verde para la reanudación de la liga en Italia, Gales, Escocia e Irlanda, los dos clubes sudafricanos participantes, Cheetahs y South Kings, permanecerán inactivos ya que la pandemia en curso es demasiado grave en ese país, para que el rugby se reinicie todavía.
Se suponía que Cheetahs y Kings debían jugar dos veces los fines de semana consecutivos, pero eso no será posible en agosto. Sin embargo, es un retraso que no afectará la programación de la etapa eliminatoria ya que ambos equipos no están en contienda por las semifinales el fin de semana del 5 de septiembre.