Si se produce el choque histórico entre los All Blacks y los Kangaroos, los hinchas podrían tener que pagar hasta U$D 50 para ver la cobertura en vivo, según informaron los medios en Nueva Zelanda y Australia.
The Daily Telegraph informó que ese es el precio que los promotores están mirando a medida que surgen dudas sobre si el concepto seguirá adelante.
Spark Sport fijó el precio para ver un test de los All Blacks en U$D 24.99 para la Copa del Mundo 2019, mientras que el precio anticipado para toda la cobertura del Mundial en Japón fue de U$D 59.99, que aumentó hasta $ 89.99 en la víspera del torneo.
The Telegraph también agregó que el promotor Dean Lonergan necesitaría ventas de televisión para alcanzar AU $ 6 millones, razón por la cual el partido estaría bajo un modelo de pay-per-view model (pagar para ver).
La Comisión de la Liga Australiana de Rugby está preparada para considerar el concepto en las próximas semanas y el partido cuenta con el respaldo de los entrenadores de NRL Trent Robinson y Wayne Bennett, pero recientemente han sugerido que los Head Coach de clubes de NRL -rugby league- le dijeron al CEO interino de NRL Andrew Abdo durante una teleconferencia que este modelo o formato no serviría.
El Sydney Morning Herald informó la semana pasada que el partido probablemente se llevaría a cabo en diciembre en el estadio Suncorp de Brisbane, con la condición de que Queensland permanezca libre de Covid. Aunque las dudas sobre una asistencia completa podrían ver que el partido se traslade a 2021.
El mes pasado, el presidente ejecutivo de NZ Rugby, Mark Robinson, confirmó que los All Blacks estaban en conversaciones para jugar en el potencialmente lucrativo entre el rugby unión y el rugby league a finales de este año.
“El concepto de los All Blacks jugando contra los Canguros más adelante en el año, debemos tener muy claro que nuestra prioridad es que queremos que los All Blacks jueguen rugby internacional durante el resto del año y hemos hablado de la incertidumbre asociada con eso”, Dijo Mark Robinson el mes pasado.
“Pero absolutamente nos han dado la opción de este partido híbrido con los Canguros. Es uno de los muchos escenarios diferentes en un año único como este que estamos considerando, buscando ser innovadores y enfocados en tratar de considerar ideas generadoras de ingresos en este momento dado el clima financiero en el que estamos “.
Fuente: www.nzherald.co.nz