Los organizadores del Seis Naciones han confirmado los partidos reprogramados para completar el torneo retrasado 2020, y también planean una serie de test de fin de año ampliada de ocho equipos.
Inglaterra se enfrentará a Italia en Roma y Gales recibirá a Escocia, ambos el 31 de octubre, ya que las Seis Naciones finalmente podrá completarse después del cierre del coronavirus.
Irlanda será anfitrión de Italia en Dublín el 24 de octubre, antes de viajar a París para enfrentarse a Francia el 31 de octubre. Se espera que Gales se mida con Escocia en Twickenham, aunque todavía no hay confirmación oficial.
El Principality Stadium de Cardiff sigue siendo un hospital de reserva en caso de un segundo pico de la pandemia, sin fecha establecida antes de que pueda regresar como un lugar de rugby.
Los organizadores del 6 Naciones revelaron su deleite en poder completar el torneo de este año, al tiempo que confirmaron la serie de ocho equipos de fin de año. Se entiende que Fiji y Japón se unen a los seleccionados del Seis Naciones con días y horarios a confirmar.
Las Seis Naciones femenino se completará durante los fines de semana del 24 de octubre, 31 de octubre y 5 de diciembre.
“Estamos absolutamente encantados de hacer este anuncio hoy”, dijo el presidente ejecutivo de Six Nations, Ben Morel.
“Si bien los últimos meses han sido extremadamente desafiantes, siempre hemos tenido la esperanza de concluir el torneo de este año y estamos ansiosos por los encuentros finales en los campeonatos masculinos y femeninos. Todavía hay mucho por lo que jugar, y estamos muy entusiasmados con lo que nos espera”.
“La salud pública sigue siendo la prioridad número uno y, si bien debemos seguir vigilantes y conocer el entorno externo dinámico y cambiante, estamos muy contentos de avanzar en la dirección correcta”.
www.cordobaxv.com.ar