El wing Sebastián Cancelliere, que volvió a los entrenamientos con Los Pumas, habló en el programa Milenium Sports (FM 106.7) acerca de su futuro, que estaría lejos del sistema UAR: “A mí me gustaría irme afuera pero todavía no hay nada definido, no tengo ofertas que analizar. En diciembre me recibo y hasta ahí mínimo me quedaré acá”, destacó.
“Con la UAR tengo charlas muy transparentes y plantearé a los entrenadores cuando me llegue una oferta, para tomar decisión que sea lo mejor para mi carrera profesional”.
“Jaguares no deja de existir”.
“Estoy muy contento de haber vuelto a los entrenamientos. El cuerpo respondió bien. Gracias a dios tengo jardín y pude correr estos cinco meses. La UAR nos armó un equipamiento de gimnasio, así que me las pude rebuscar bastante bien. Habrá que ver el cuerpo cuando arranquemos con los golpes y el contacto”.
“Es una situación muy atípica y bastante rara. Los protocolos son bastante claros y los estamos cumpliendo a rajatabla. Estamos divididos en dos turnos, y cada turno en distintos grupos para minimizar la cantidad de personas”.
“Es todo nuevo pero es lo que toca y vale la pena para volver a entrenar”.
“Estamos dividiendo los entrenamientos en tres estaciones: físico, gimnasio y destreza de movimientos. Por ahora todo individual. Ni nos hablaron de pasarnos una pelota, no tenemos contacto entre nosotros”.
“No nos dijeron cuándo vamos a poder hacer rugby”.
“En Mayo supimos que el Super Rugby no se iba a jugar más y pudimos empezar a cambiar el chip. En otros años teníamos una sola semana y era más difícil”.
Por Máximo Palma – Milenium Sports