Dylan Hartley ha revelado la manera brutal que el entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, terminó con su carrera internacional.
Llegó a través de solo tres palabras: “¡Estás jodido, amigo!” – ya que el hooker nacido en Nueva Zelanda no se pudo recuperar de una persistente lesión en la rodilla para llegar a la Copa del Mundo del año pasado en Japón, donde Inglaterra finalmente perdió una apasionante final ante Sudáfrica.
“Incluso para los estándares de los mensajes de texto a las 6 am mientras corría en la cinta, me hicieron mal. Recibí una llamada telefónica la cual fue brutal… efectivamente estaba terminando mi carrera en Inglaterra con tres palabras”, reveló Hartley en su El libro que pronto será publicado, The Hurt , con un vistazo a su contenido revelado por The Telegraph en Inglaterra.
Hartley tiene una gran admiración por el australiano Jones, a quien describió como el mejor entrenador con el que jugó. Hartley ganó el 85 por ciento de los test que capitaneó a Inglaterra, pero dijo que Jones tenía juegos mentales constantes que a menudo se realizaban de manera brutal”.