A medida que aumenta la anticipación para el choque entre la Isla Norte vs Sur de la próxima semana, la posibilidad de que los jugadores de Blues participen en el partido sigue sin estar claro en medio del resurgimiento de los casos de Covid-19 en Auckland.
Las restricciones de nivel de alerta tres están actualmente vigentes en The City of Sails, donde se anunció un nuevo brote de transmisión comunitaria la semana pasada.
Esas restricciones forzaron la cancelación de la muy publicitada final de Super Rugby Aotearoa del domingo pasado entre los Blues y Crusaders, que estaba programada para tener lugar frente a un Eden Park con entradas agotadas.
Sin embargo, las implicaciones relacionadas con el rugby de las restricciones de Auckland van más allá de ese partido. Esto ha puesto en duda la viabilidad del partido entre Norte vs Sur, que está programado para el próximo sábado 29 de agosto en Eden Park.
Las restricciones del nivel tres permanecerán vigentes hasta el 26 de agosto, solo tres días antes del inicio del histórico derbi entre islas.
Hasta entonces, muy pocas personas pueden salir o entrar en Auckland, mientras que los de la ciudad permanecerán en gran parte confinados bajo las cuatro paredes de sus propios hogares.
www.cordobaxv.com.ar