Según lo manifestó el club parisino y por pedido de las entidades gubernamentales, el estadio Jean Bouin sólo tendrá capacidad para 1.000 espectadores para los próximos encuentros del Top 14. El comunicado a continuación
Estimados seguidores, suscriptores, socios y entusiastas fervientes del Stade Français Paris:
El Gobierno acaba de anunciar la temida medida que nos obliga a limitar la capacidad de nuestro estadio Jean Bouin a 1000 personas.
Se trata, como se puede imaginar, de una muy mala noticia, cargada de consecuencias para todos aquellos que esperaban con impaciencia encontrar su equipo de corazón. También es una gran decepción para el Club que se alegró de poder finalmente darte la bienvenida, también es un nuevo golpe para las finanzas de la entidad.
Como resultado, tuvimos que implementar varias acciones relacionadas con la emisión de tickets ya vendidos. Su objetivo es conciliar lo mejor que puedan y respetando las posibilidades que ofrece este calibre, la necesidad de unir a la comunidad rosa en torno al club y al equipo profesional, pero también de tener en cuenta las cuestiones económicas fundamentales que garantizan la supervivencia de Stade Français Paris.
Por tal motivo la dirigencia del club rosa, ha decidido una serie de metodologías para el reembolso del dinero el cual se detalla en la página oficial del club.
www.stade.fr