El jugador más condecorado de Irlanda, Rob Kearney, se ha unido a la franquicia australiana Western Force con un contrato de un año.
El fullback Kearney, que hizo 95 apariciones con su país, se muda a Perth después de haber terminado recientemente una distinguida carrera de 15 años con el campeón de PRO14, Leinster.
El Jugador Europeo del Año 2012 levantó la Copa de Campeones cuatro veces con su equipo, así como seis títulos PRO14 y la Challenge Cup.
A nivel internacional, formó parte de dos giras de los British & Irish Lions, viajó a tres Copas del Mundo y ganó cuatro títulos del Seis Naciones, incluidos Grand Slams en 2009 y 2018.
“Estoy muy contento de unirme a Western Force de cara a la próxima temporada y emocionado de jugar con un club tan ambicioso que busca mejorar lo hecho de este año”, dijo el jugador de 34 años en el sitio web de su nuevo club.
“Espero agregar valor tanto dentro como fuera de la cancha que complemente la gran ambición del club”.
“Estoy particularmente emocionado de sumergirme en un nuevo entorno de rendimiento y de jugar con y contra algunos de los mejores jugadores y equipos del hemisferio sur”.
“Espero mudarme a Australia para comenzar a construir relaciones con mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores por igual y conocer a la creciente base de fans de Western Force, que también incluye un fuerte contingente irlandés”.