El Gerente General de Rugby y Rendimiento Profesional de NZR, Chris Lendrum, dijo que era una gran noticia confirmar el partido en Auckland.
“Los fanáticos de Auckland se perdieron tanto el partido Norte contra Sur el mes pasado como el partido Blues contra Crusaders, así que esta es una noticia positiva de que podrán disfrutar del Test Match”.
“Con solo dos oportunidades de ver jugar a los All Blacks en Nueva Zelanda este año, y ambos partidos serán los domingos por la tarde, estamos seguros de que los seguidores del seleccionado disfrutarán de ambas ocasiones”.
“Hay un gran revuelo en Wellington y en todo el país, ya que la serie de la Bledisloe Cup en condición de local está a punto de comenzar. Se vendieron poco menos de 28.000 entradas para el domingo, por lo que animamos a los aficionados a que se aseguren de entrar rápido”, dijo Lendrum.
Las entradas para el partido de Auckland saldrán a la venta anticipada a partir de este lunes y la venta pública comenzará el jueves al mediodía. Las entradas siguen a la venta para la prueba de este fin de semana en Wellington. NZR recuerda a los fanáticos que solo compren boletos de los canales oficiales.
AllBlacks.com