Tres jugadores de Saracens son los últimos nombres anunciados por los Barbarians para el próximo partido en donde estará en juego la Quilter Cup contra Inglaterra en Twickenham el domingo 25 de octubre.
Jackson Wray y Manu Vunipola estarán acompañados por la leyenda de los sarracenos Richard Wigglesworth, y el trío marcará una figura de apariencia colectiva de más de 500 partidos entre ellos.
Wigglesworth regresará a los Barbarians después de 250 apariciones con su club y 33 con Inglaterra.
El versátil dijo: “Se siente como una forma muy apropiada de cerrar esta temporada. Será un verdadero honor jugar con la camiseta negra y blanca contra Inglaterra de Eddie. 2019/20 ha sido un momento extraño y desafiante para nosotros como jugadores, pero terminarlo convirtiéndome en un Barbarians es algo que recordaré con gran orgullo”.
Wigglesworth, muy influyente como medio scrum durante el período más exitoso de los Saracens, ganó nueve trofeos en la competencia nacional y europea. Hizo su debut con Inglaterra contra Francia en el Seis Naciones de 2008, anotando un try en el minuto 79 para ayudar a Inglaterra a ganar 24-13 en París. Después de jugar su partido número 250 y último con los Saracens, cerrando una década en el club del norte de Londres, convirtiéndose en el campeón de todos los tiempos de la Premiership.