La estrella de la Bledisloe Cup, Caleb Clarke, reveló que el capitán de los Wallabies, Michael Hooper, le agarró los testículos mientras Clarke realizaba una de sus muchas carreras de tacleadas en Eden Park.
Pero lejos de sentirse intimidado, Clarke tomó el consejo médico más cercano y trató de recuperar a Hooper durante el segundo test de la Bledisloe Cup.
Clarke fue entrevistado en Sky TV después del partido, donde se le mostraron algunas de sus increíbles carreras que inspiraron la victoria por 27-7.
“Sabes, Michael Hooper me agarró las bolas en ese momento… estaba realmente dolorido. Estaba tratando de quitarle la mano”, dijo Clarke después de revisar la cinta.
Fue un discurso para rivalizar con la entrevista más famosa del rugby en el mismo campo, en 1956.
Después de anotar un gran try para vencer a los Springboks, el devastador No. 8 de Northland, Peter Jones, causó algo parecido a un escándalo de transmisión cuando simplemente le dijo a un periodista de radio: “Estoy absolutamente jodido”. Los tiempos han cambiado.
Clarke rompió 12 tackles en ocho carreras durante el partido, con una de sus carreras rápidas la cual le abriría el camino al tercera línea, Ardie Savea en la segunda mitad.
El joven de 21 años reveló que no tendría que esperar mucho para recibir palabras de sabiduría de su padre All Black.
A Eroni -jugó 10 test durante la década de 1990-, le encanta repasar las cintas de los partidos con él lo antes posible, y el triunfo ante Australia no será diferente.