Jacob Stockdale insiste en que Irlanda puede ganar el Seis Naciones mientras se preparan para volver a la acción, a pesar de que Inglaterra es firme favorita para quedarse con el título.
El equipo de Andy Farrell está cuarto en la tabla, cuatro puntos detrás de Inglaterra y Francia, pero a esos dos equipos solo les queda un partido en el campeonato, que quedó en suspenso por el coronavirus a principios de este año.
Irlanda recibirá al débil Italia este sábado en una calle vacía de Lansdowne, pero una semana después se enfrenta con un rival mucho más difícil en París contra Francia, también con chances de levantar el título.
Irlanda puede llegar a sumar un máximo de 10 puntos en sus dos partidos restantes, pero Inglaterra es un gran favorito, ya que sólo le queda un partido con Italia.
“Para nosotros, como equipo, de manera realista, tenemos un Seis Naciones para terminar y nunca vamos a dejar de apuntar a lo más alto”, dijo Stockdale, quien anotó siete tries en 2018 cuando Irlanda llegó al Grand Slam de las Seis Naciones.
“Siendo realistas, es completamente alcanzable sumar 10 puntos en los próximos dos partidos y poder levantar el trofeo al final”.
“Creo que ese es un objetivo realista, algo a lo que definitivamente aspiraremos”.