George Ford ha sido descartado para el choque de la Quilter Cup contra los Barbarians este fin de semana, pero Eddie Jones ha reforzado su equipo con un trío de jugadores de Bristol.
El apertura Ford fue nombrado en el plantel inicial de Inglaterra de 32 jugadores el martes, pero ahora se ha retirado con lo que la Rugby Football Union llamó un “problema en el tendón de aquiles preexistente”. Aún no se ha fijado una fecha para su recuperación.
Jones ha convocando a Kyle Sinckler, Ben Earl y por primera vez a Max Malins.
Malins ofrece cobertura y una nueva opción como número 10, Earl aporta más profundidad al grupo de tercera líneas y Sinckler, finalista de la Copa del Mundo, agrega mucha experiencia en la primera línea.
El trío originalmente se había quedado fuera debido a la incertidumbre sobre el papel potencial de Bristol en la final de la Premiership Gallagher.
Los Bears habían estado en espera para tomar el lugar de Wasps contra Exeter en la final de la Premiership tras un brote de coronavirus en la concentración de Wasps, pero ahora han sido autorizados a participar.
#CORDOBAXV