Se cree que el centro de Bristol, Semi Radradra, ya se recuperó rápidamente de una grave lesión en el tendón de la corva y está listo para ocupar su lugar en el equipo de Fiji para enfrentarse a Francia en su primer partido de la Copa de Naciones de Otoño el 15 de noviembre, según RMC Sport .
Esto devuelve al seleccionado del Pacífico el potencial choque en el centro de la cancha entre los compañeros fiyianos, Radradra y Virimi Vakatawa, quien se ha convertido en una figura clave en la línea de backs de Francia.
Radradra y Vakatawa están clasificados como dos de los centros más peligrosos del rugby mundial, pero parecía que la lesión en el tendón de la corva que Radradra sufrió jugando con Bristol en la final de la Challenge Cup contra Toulon el 16 de octubre había descartado para este choque.
Radradra, que dejó el Bordeaux-Bègles Union para unirse a Bristol, tuvo un impacto inmediato en la Gallagher Premiership y se unirá al resto de los entrenamientos del equipo de Fiji en Limoges el miércoles. La recuperación de Radradra es el impulso que Fiji necesitaba después de tres pruebas positivas en su equipo para COVID-19 y el centro de Bristol tendrá que ser evaluado nuevamente a su llegada.
#CORDOBAXV