Johnny Sexton y Andy Farrell se movieron para trazar una línea bajo la controversia de sustitución del sábado pasado en Francia, el capitán de Irlanda reveló que se disculpó el domingo por su reacción fulminante, mientras que el entrenador insistió en que la conducta de su jugador la entendió.
La derrota que terminó con el título de Irlanda ante los franceses se había perdido en los últimos días debido a los enormes comentarios sobre el incidente entre el capitán y el entrenador. Sexton ha sido duramente criticado por la forma en que miró con enojo hacia el palco de entrenadores después de que lo sacaron en el Stade de France a diez minutos del final.
Los ex capitanes de Irlanda Brian O’Driscoll y Keith Wood, junto con el ex entrenador Eddie O’Sullivan, dijeron que no era una buena imagen para Sexton y que el capitán actual tomó medidas para tratar de poner fin a la controversia el jueves, apareciendo en una conferencia de prensa virtual junto con Farrell para insistir en que se ha despejado el aire antes de la nueva temporada de la Copa de Naciones de Otoño.
Farrell inicialmente dijo que su pieza estaba separada de Sexton, sugiriendo que lo que había sucedido no lo había socavado como entrenador de Irlanda. Luego, Sexton subió la apuesta y dio su versión actualizada de las consecuencias de una situación complicada.
“Hasta cierto punto estoy decepcionado conmigo mismo con la reacción”, dijo Sexton. “Obviamente, si hubiera sabido las historias que iba a crear y la forma en que se ha percibido, no lo habría hecho”.
“Hablé con Andy después del partido, hablé con él el domingo cuando me di cuenta de que me había equivocado y lo solucionamos. Me disculpé y dije, mira, no debería haber sucedido, pero sucedió. Fue una fracción de segundo y me decepcioné en ese sentido”.
#CORDOBAXV