El forwards de Stade Français y capitán de Los Pumas, Pablo Matera, volvió a cumplir con su rol de líder después de haberlo hecho por última vez en la Copa del Mundo 2019. Tras la victoria ante Australia XV, el tercera línea dejó sus impresiones de la producción del equipo.
“Estoy muy contento por el partido de hoy. Creo que no se notó la diferencia con los que nos sumamos después y demostramos que estamos todos muy preparados. Fue una muestra de carácter para todo el equipo que lo sacamos adelante en circunstancias anormales jugando tres tiempos y con tantos cambios. Pero lo encaramos bien, obtuvimos lo que planteamos y logramos un partido muy prolijo dentro de lo que se podía.”
“Hay algunos chicos nuevos que no conocía personalmente, con los que no había compartido nunca una cancha y me llena de orgullo porque vienen con una energía tremenda y unas ganas de estar acá que contagian.”
“Ahora se viene otra gran semana como las que venimos viviendo. Vamos a poner un poco más de foco en el rival y serán días exigentes de mucho laburo”.
Los Pumas