Sam Cane debutó como capitán de los All Blacks levantando la Bledisloe Cup siendo sin dudas uno de los abanderados de su seleccionado, alternando su habitual maltrato y fiereza la cual lo caracteriza, pero el último sábado en Brisbane, mostró su mejor versión.
Más allá de lo que pueden haber sido los resultados ante los Wallabies, dejó una imagen impresionante y honorable, posterior a la derrota con Australia en donde se acercó a un rival y le obsequió un vino luego de haber cumplido 100 caps con la camiseta amarilla, gesto que emocionó a más de uno.
Este momento de deportividad se está volviendo viral después de que un intercambio posterior al partido entre James Slipper y Cane, posterior a los ochenta minutos, en donde fueron capturados a pesar de una confrontación en el partido.
Al principio del partido, Cane tuvo un problema con la forma en que el forwards australiano lo había limpiado en un punto de contacto en los primeros cuarenta minutos, levantándose para inmovilizar al Wallaby en su espalda y provocando un empujón y empujón entre los dos y una breve discusión. Después de una revisión por parte del TMO, ambos jugadores fueron absueltos de cualquier infracción.
Después del partido, todo fue respeto cuando Cane le ofreció a Slipper una botella de vino tinto para celebrar su logro de alcanzar los 100 partidos internacionales con la camiseta del seleccionado de su país. El momento fue recibido con adulación por parte de los fanáticos en línea, y Cane mostró por qué fue votado como el jugador más respetado a principios de año por sus compañeros en una encuesta de jugadores de Nueva Zelanda.
A classy, low-key post-match moment. Sam Cane presenting James Slipper with a wine on his 100th Test. Good footy. #AUSvNZL #BledisloeCup pic.twitter.com/Q6bS4WLC9S
— Beth Newman (@bethknewman) November 7, 2020
Los elogios de Cane no se detuvieron allí, y los fanáticos respetaron su enfoque sencillo hacia la entrevista posterior al partido, donde fue directo y honesto sobre las fallas de su equipo y dónde perdieron el partido.
#CORDOBAXV