Jake Ball, segunda línea de Gales, cree que ha llegado el momento de que los jugadores experimentados rindan, ya que el equipo busca recuperar su forma ganadora.
Gales se dirige al partido de la Copa de Naciones de Otoño del próximo sábado contra Georgia tras seis derrotas consecutivas, que es su peor secuencia de resultados desde 2012.
Han pasado 290 días desde que Gales ganó un Test Match, y los campeones del Seis Naciones, Inglaterra, son los siguientes después de la visita de Georgia al Parc Scarlets en Llanelli.
Si bien el equipo del entrenador Wayne Pivac contiene varios novatos en su plantel, aún puede convocar a una docena de jugadores con 40 partidos internacionales o más.
Cuando se le preguntó si era hora de que los jugadores experimentados comenzaran a entregar, el forwards de Scarlets y Gales, quien ha representado a su país en 47 oportunidades, dijo: “Sí. Creo que es una pregunta justa”.
“Es hora de que nos hagamos responsables lo más grandes. Hay mucha experiencia en nuestro seleccionado, y creo que ha llegado el momento de dejarlo demostrado en la cancha”.
“Como jugadores, somos los que salimos a la cancha, por eso es importante que cumplamos nuestros roles. Hay mucho más detrás que un equipo de entrenadores puede hacer”.
#CORDOBAXV