No ha sido una temporada clásica de los All Blacks de ninguna manera, pero eso no quiere decir que ninguno de sus jugadores competirá por el premio al Jugador del Año de World Rugby.
De hecho, los compañeros del capitán de los All Blacks, Sam Cane, creen que es el principal candidato del equipo de Ian Foster para recibir una nominación para el premio.
Hablando en el Aotearoa Rugby Pod , el hooker de los All Blacks James Parsons y el medio scrum de los All Blacks de los Maori, Bryn Hall, elogiaron los esfuerzos de Cane en 2020, diciendo que eran de un estándar que podría verlo coronado como el mejor jugador del planeta.
Parsons sugirió que el centro Anton Lienert-Brown también puede ser considerado debido a la consistencia de sus mejores actuaciones, pero sostuvo que Cane fue el All Black destacado del año.
“Creo que un [jugador] consistente sería Anton Lienert-Brown. Siempre ha tenido un buen desempeño en los partidos que representó a Nueva Zelanda”, dijo Parsons al Aotearoa Rugby Pod .
“Pero, creo que Sam Cane ha sido un guerrero absoluto y una bestia, y que la capitanía realmente ha sacado lo mejor de él y solo ha liderado desde el frente a la defensiva y al ataque”.
“En un nuevo rol, creo que a veces puedes ver que sus actuaciones han sido increíbles”.
Fuente: Rugbypass.com
Créditos: All Blacks