Matías Alemanno y Santiago Carreras, dos de los cinco representantes cordobeses con más minutos en el plantel de Los Pumas en el Tres Naciones 2020, se refirieron sobre el empate en tierras australianas ante los Wallabies. ¡Orgullo!
“Me quedó un sabor agridulce por no habernos quedado con el triunfo, pero por otro lado contento porque más allá de los errores, el equipo siempre estuvo en cancha, siempre estuvo plantado. Me quedo con la actitud que mostramos, con las ganas de ganar el partido más allá de la adversidad de la lluvia en donde la pelota estaba difícil”.
“Fueron dos tiempos totalmente diferentes por el hecho del clima ya que el manejo de la pelota estaba realmente difícil, pero me quedo con la actitud del equipo. Durante la semana nos habíamos planteado tener una actitud que esté por encima de todo lo que veníamos haciendo y lo dejamos reflejado”, expresó el segunda línea de la docta.
“Hicimos un gran laburo para quedarnos con la victoria, quizás defendimos mucho tiempo, pero nos hicimos muy fuertes dentro de la cancha”.
“Tuvimos una gran defensa. No hubo forma de que ellos nos penetren, nos quiebren. Lamentablemente tuvimos muchos penales lo cual nos complicó y nos hizo jugar en nuestro campo mucho tiempo, pero ese creo que fue el punto alto”, sostuvo el jugador del Córdoba Athletic.
Los Pumas
Créditos: