En la previa a lo que será el próximo lunes el sorteo de la Copa del Mundo 2023, World Rugby eligió seis jóvenes figuras del Hemisferio Sur que tienen todo para brillar en el próximo Mundial.
La entidad escogió entre los debutantes en la Bledisloe Cup y el último Tres Naciones. Santiago Chocobares, de gran nivel en el certamen que se desarrolló en Australia, se ubica en esta lista.
El argentino de 21 años, quien debutó en la histórica victoria ante los All Blacks, es seguido de cerca por Blues de Nueva Zelanda y World Rugby lo seleccionó para destacarse en la próxima edición de la Copa del Mundo.
Otro de los que figura en los seis es Caleb Clarke, una de las grandes revelaciones de los dos torneos. El wing, quien rápidamente fue comparador con Jonah Lomu, debutó en la Bledisloe Cup y anotó su primer try en la caída ante Los Pumas.
Al mismo tiempo aparece Asafo Aumua, el hooker de los All Blacks que también debutó en las últimas semanas con el seleccionado. Además, Akira Ioane es otro de los jugadores de los All Blacks que fue seleccionado. El hermano de Rieko, de gran habilidad, lleva dos partidos con Nueva Zelanda.
Por último, Harry Wilson, uno de los mejores de los Wallabies en los dos torneos con tan solo 21 años, disputó los seis encuentros del seleccionado australiano. También se le suma Hunter Paisami, de 22 años, quien es el futuro del centro del campo de los Wallabies.
scrum.com