Premiership Rugby ha confirmado que el partido de Harlequins contra Worcester Warriors, programado para el día de Año Nuevo, ha sido cancelado ya que el club londinense no puede alinear un equipo para el partido del viernes.
Se cree que después de la fecha de pruebas de PCR en toda la liga de esta semana, Harlequins hizo que varios jugadores se aislaran siguiendo los protocolos de rastreo de contactos.
Un portavoz de Premiership Rugby dijo: “Nunca cancelaríamos un partido a la ligera, ya que entendemos las consecuencias, pero siempre daremos prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores y el entorno del club”.
“Ni Premiership Rugby ni el club nombrarán a ninguno de los jugadores o personal involucrado y les pedimos a todos que respeten su privacidad”.
Una declaración de seguimiento de Harlequins decía: “ Tras el partido del Boxing Day contra los Bristol Bears , el club arrojó una prueba positiva en los testeos de PCR de esta semana”.
“Tras un proceso de rastreo de contactos forenses del juego del club el fin de semana pasado y los entrenamientos en lo que va de semana, otros seis jugadores han sido excluidos de la selección, lo que impide que el club alinee una primera línea completa para el partido contra Worcester. De acuerdo con las pautas de PHE, los siete jugadores pasarán ahora a un período de aislamiento de diez días .