Sam Cane reflexionó sobre su capitanía en los All Blacks: “Probablemente nunca aprecié lo que estaba pasando hasta que obtuve ese brazalete”, dijo. Y también habló del nivel del equipo, que a pesar de lograr los dos trofeos (Bledisloe y Tri Nations) no fue el esperado: “No son las expectativas que nos propusimos cumplir”.
Los All Blacks lograron levantar los dos trofeos que disputaron, la Bledisloe Cup ante los Wallabies y luego a pesar de caer ante Los Pumas, se quedaron con el Tres Naciones. Sin embargo, el nivel dentro del campo de juego por los hombres de negro no fue el esperado y el foco estuvo puesto en el nuevo capitán Sam Cane.
“He estado en el grupo de liderazgo durante un tiempo, pero probablemente nunca aprecié lo estaba pasando hasta que tuve ese brazalete a tiempo completo”, agregó el jugador de los Chiefs.
Además, el tercera linea se refirió al nivel que mostraron dentro de la cancha: “Fue una verdadera montaña rusa en términos de algunas de las actuaciones. Hubo algunos partidos buenos y otros muy pobres. Eso no es lo que esperamos de los All Blacks y no son las expectativas que nos ponemos a cumplir.
A pesar de algunas dudas como capitán por parte de los medios neozelandeses, Cane cree que esto servirá como experiencia: “Reflexionando, nunca diré que fue decepcionante porque de esos tiempos difíciles hemos aprendido mucho como grupo y prefiero tener algunas lecciones en estos primeros días que cuando se trate de los grandes días.