La nueva franquicia australiana que debutará el próximo año en el Súper 15, los Melbourne Rebels, se está armando con todo y la máxima novedad de los últimos días, fue la contratación de Stirling Mortlock, el capitán de los Wallabies.
Mortlock, el máximo goleador en el Súper Rugby, dejará los Brumbies al final de la actual temporada, dejando atrás varias especulaciones sobre su futuro que lo relacionaban con una posible mudanza al rugby japonés. Los Rebels serán el segundo equipo en la carrera del centro.
Una de las principales causas de su pase al flamante equipo, es la de volver a jugar bajo las órdenes de Rod Moqueen, el coach que lo llevó a debutar en el seleccionado nacional australiano, con sólo 19 años.
Además, Mortlock no descarta seguir jugando en los Wallabies y estar presente en la próxima Copa del Mundo. “Jugar en un nuevo club y a un nuevo rugby, puede ser una gran oportunidad en este momento de mi carrera”, señaló Mortlock. “esta temporada tuve varias lesiones que me dificultaron en mi juego, por ello, este nuevo desafío es justo lo que necesito para volver a mi mejor nivel y llegar a integrar el plantel que jugará la Copa del Mundo”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más