Pasaron varias semanas ya de lo que fue su primera experiencia en el seleccionado y Rodrigo Fernández Criado recordó en un ping pong de Sporting Club de Mar del Plata esa experiencia. “La felicidad que tenía se me veía reflejada en el día a día”, contó el forward.
El forward contestó un ping pong de Sporting Club de Mar del Plata donde tocó distintos temas de lo que fue su experiencia con el seleccionado.
Sobre la convocatoria, el segunda línea señaló que “al principio no podía creerlo, que en medio de una pandemia me llamen para Los Pumas me parecía algo irreal, hasta que caí y la felicidad que tenía se me veía reflejada en el día a día”.
Al mismo tiempo, Fernández Criado sostuvo que el proceso con el seleccionado fue “inolvidable, disfruté todo momento que me tocó vivir”. Y pese a que no le tocó jugar, él remarcó: “Mejoré como jugador entrenando con los mejores”.
El forward habló también de los jugadores que lo sorprendieron por su juego y allí destacó a Francisco Gómez Kodela, Santiago Chocobares y Marcos Kremer. Pero también tuvo palabras para Pablo Matera y dijo: “Es un gran líder, no solo adentro de la cancha”.
En cuanto a ser entrenado por Mario Ledesma, el marplatense contó que “es un gran entrenador, hace que saques lo mejor de vos y seas mejor jugador”.
Fernández Criado sueña con un 2021 con todo y entre sus deseos pidió “debutar en Los Pumas, que desaparezca el Covid y ganar el Championship”.