El entrenador de Connacht, Andy Friend, describió que tuvo una grata conversación contractual con Bundee Aki al entrar en los últimos seis meses de su contrato actual en Galway.
El australiano se unió al equipo irlandés que milita en la Guinness PRO14 en 2018 y ha sido una figura popular en el resurgimiento de Connacht.
“Pude dialogar con el CEO Willie Ruane y ambos estuvimos de acuerdo con lo conversado”, dijo Friend durante la conferencia de prensa virtual de este martes.
“Todo lo que puedo decir es que es muy positivo. Nos encanta estar aquí, mi esposa y yo nos sentimos muy cómodos aquí, así que espero que lleguen noticias positivas en un futuro no muy lejano”, expresó Aki.
Hubo noticias positivas frente a las lesiones tanto para el club como para el seleccionado irlandés, ya que Friend sugirió que Bundee Aki está cerca de regresar después de un golpe en su rodilla.
El poderoso centro está en camino de ser apto para la temporada 2021 del Seis Naciones con Irlanda. También podría estar en condiciones de jugar en el partido que quedó pendiente entre Connacht y Ospreys en el Sportsground el domingo si alcanza los marcadores de entrenamiento requeridos esta semana.
“Está cerca”, dijo Friend.
“Está corriendo algo esta semana. Está en forma, veremos si está disponible esta semana. Todavía hay un signo de interrogación en eso, pero no está demasiado lejos de retornar a las canchas”, sostuvo el Head Coach.
#CORDOBAXV