Harlequins rescinde el contrato de Paul Gustard con efecto inmediato después de ganar solo dos de los ocho partidos esta temporada, mientras que los temores crecen sobre un éxodo de jugadores a finales de la temporada 2020/21.
La presión había aumentado sobre Gustard después de un mal comienzo de temporada, ya que los “Quins” habíam ganado solo dos de los ocho partidos esta temporada. Por tal motivo es que este miércoles la dirigencia del club londinense desvinculó al entrenador.
Todo esto ha generado ciertas especulaciones sobre un éxodo de jugadores en The Stoop una vez que finalice el torneo. Varios jugadores “veteranos” han estado considerando su futuro en el club.
Un comunicado emitido por el club decía: ‘Harlequins confirma que el Jefe de Rugby, Paul Gustard, dejará el Club. Habiendo llegado a esta decisión, Paul y la institución han acordado mutuamente que se irá con efecto inmediato para permitirle aprovechar otras oportunidades”.
“Harlequins agradece a Paul su incansable energía y compromiso durante los últimos dos años y medio. Su pasión e impulso para triunfar han sido evidentes a lo largo de su tiempo en el Club. Todos deseamos a Paul y su familia lo mejor para el futuro”.
“Durante el resto de la temporada actual, Billy Millard, director general de Rugby, supervisará el experimentado equipo de entrenadores formado por Jerry Flannery, Nick Evans y Adam Jones”.
Los principales jugadores que próximamente se pondrán la camiseta del seleccionado inglés están considerando mudarse a otros lugares, mientras que se entiende que el prodigio número 10 Marcus Smith ha sido ofrecido a otros equipos de alto nivel.
Gustard dejó de ser parte del staff técnico del seleccionado de la rosa comandado por Eddie Jones para unirse a Quins en 2018.
www.cordobaxv.com.ar