El capitán de Irlanda, Johnny Sexton, tiene la esperanza de estar en forma para el partido inaugural de las Seis Naciones contra Gales.
El apertura irlandés calificó su última lesión como un problema “no importante”.
Sexton, quien sufrió problemas en los músculos isquiotibiales al final del año pasado, se fue con un problema en una de sus piernas durante la victoria de Leinster PRO14 sobre Munster el sábado.
“Cada vez que tienes una pequeña queja como esa es muy frustrante porque entrené duro para asegurarme de que eso no sucediera y sucedió en ese momento, es algo típico”, dijo Sexton, cuyo country play en Cardiff seré el 7 de febrero.
“No es importante el problema que tuve y espero poder volver a entrenar al final de la semana y estar en forma para el partido frente a Gales. Puede ser frustrante cuando aprendes estas cosas de las lesiones, pero ahora es un juego difícil de superar”.
“Estaba en un buen lugar antes del partido ante Munster, así que no dejaré que eso me deprima demasiado y simplemente volveré a entrenarme y con suerte estaré disparando la próxima semana”.
#CORDOBAXV