El fullbacks escocés insiste en que la creciente confianza de su seleccionado en sí mismo impulsó su primera victoria a domicilio en Inglaterra desde 1983.
El back de los Exeter Chiefs hizo una actuación como Jugador del Partido Guinness de las Seis Naciones cuando el equipo de Gregor Townsend recuperó la Calcuta Cup en el 150 aniversario del primer encuentro de ambos rivales.
Hogg, junto con su compañero de club Jonny Gray, reclamó el derecho de fanfarronear contra sus colegas de los Chiefs, Luke Cowan-Dickie, Jonny Hill, Henry Slade y Harry Williams en su primer partido del torneo de esta temporada.
El try de Duhan van der Merwe en la primera mitad y dos penales de Finn Russell fueron determinantes en la victoria, mientras que Owen Farrell anotó dos penales para los anfitriones.
Escocia ha ganado cuatro partidos consecutivos de Guinness Six Nations, que se remontan a la temporada pasada y Hogg celebró una exhibición sobresaliente.
“Es asombroso para nosotros. No podemos repetir lo que sucedió en el pasado, eso ya fue. Tenemos el control de lo que está sucediendo en el presente y futuro”, dijo. “Hemos dicho que creemos firmemente el uno en el otro desde el principio. Para más de un entendido, fuimos excepcionales el sábado en Londres. Aprovechamos nuestras oportunidades cuando las tuvimos en ataque como así también el equipo funcionó en defensa”.
“Nos motivamos durante la semana, sabíamos que podíamos ir a Twickenham y hacer una gran actuación. Si hacíamos todo bien, sabíamos que tendríamos todas las oportunidades de ganar”.
“Nos mantuvimos firmes defensivamente y cuidamos la pelota en ataque. Pasamos por múltiples fases y causamos problemas a Inglaterra, de eso se trata. No nos vamos a adelantar. Disfrutaremos de esto, sin duda, pero la semana que viene llega a Gales “.
www.exeterchiefs.co.uk