Para la serie de partidos y competencias internacionales que se desarrollarán en el mes de junio, la International Rugby Board designó a los árbitros (donde no se encuentran argentinos) además de confirmar el ingreso de cuatro nuevos hombres al referato y el retiro del inglés Chris White.
White, que en doce años como árbitro internacional estuvo a cargo de 50 tests, informó que será su última actuación en el máximo nivel, y luego de mantendrá en actividad por una temporada más en su país.
Por su parte, Keith Brown (Nueva Zelanda), Andrew Small (Inglaterra), Chris Pollock (Nueva Zelanda) y Jérôme Garces (Francia) tendrán su bautismo en la arena internacional.
El Junior World Championship que se jugará en nuestro país, ya tiene también algunos de los nombres que tomarán parte en el área del referato como Pascal Gauzere (Francia), Peter Allan (Escocia), JP Doyle y Greg Garner (Inglaterra), Garratt Williamson (Nueva Zelanda) y Jaco Peyper (Sudáfrica).
Los Pumas, para el primer encuentro frente a Escocia, a jugarse en Tucumán, serán arbitrados por el inglés Dave Pearson, asistido por Christophe Berdos (Francia) y Stuart Dickinson (Australia).
Para la revancha ante los de El Cardo, con sede en Mar del Plata, Christophe Berdos (Francia) será el referee, en tanto que los jueces de touch serán Stuart Dickinson (Australia) y Dave Pearson (Inglaterra).
Para el cierre de la ventana, en Buenos Aires, recibiendo a Francia, estará a cargo el australiano Stuart Dickinson, acompañado del inglés Dave Pearson y el sudafricanoJaco Peyper.
prematch.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más