Estamos decepcionados y sorprendidos de leer el comentario de Michael Fatialofa en las redes sociales sobre las tarifas hospitalarias pendientes, ya que no hemos sabido nada de él ni de nadie desde que regresó de Nueva Zelanda antes de Navidad.
Para ser claros, siempre estaremos aquí para apoyarlo y estamos a solo una llamada de distancia.
También nos preocupa que el hospital donde fue tratado todavía parece estar contactando a Michael sobre tarifas impagas porque también estamos esperando una respuesta a nuestra última comunicación con ellos.
El club ya pagó los honorarios de los que era responsable, que ascienden a decenas de miles de libras, que superan las obligaciones y los seguros del club. Ni el club ni Michael son responsables de las tarifas adicionales.
Invitamos al hospital a seguir el procedimiento correcto y reclamar los honorarios del Clinical Commissioning Group, con todo nuestro apoyo y agradecimiento por la atención brindada a Michael. No hemos escuchado nada del hospital o del CCG y esta es la primera vez que escuchamos de alguien sobre este tema.
La situación se mantiene como dijimos en nuestra declaración anterior el pasado mes de julio. Hemos hecho todo lo posible para avanzar en todo lo sucedido. Nos pusimos en contacto con el hospital como prometimos e incluso buscamos una respuesta. Todavía estamos esperando una respuesta de ellos, solo del hospital.
Parece que Michael ha entendido mal el procedimiento correcto al respecto, pero seguimos comprometidos a apoyarlo en la resolución de estas tarifas.
Nos preocupamos profundamente por Michael, tenemos el deseo de apoyarlo, hicimos todo lo posible en su rehabilitación incluso después de que terminó su contrato, incluido el pago de visas, y queremos que sepa que siempre estaremos aquí para él.
HCR Law, los abogados de nuestro club, están a la espera para proteger a Michael si el hospital intenta reclamar los honorarios de cualquiera de nosotros en lugar de seguir el procedimiento correcto y presentar un reclamo al CCG.
Estamos felices de hablar con la Asociación de Jugadores de las Islas del Pacífico y estaríamos agradecidos por cualquier ayuda que puedan ofrecer para proteger a Michael.
El hospital Royal Buckinghamshire hizo un trabajo fantástico al cuidar de Michael y tenemos la esperanza de que no estropeen lo que de otro modo sería una fantástica historia de éxito en la recuperación milagrosa de Michael de una lesión tan grave. Esperamos su respuesta.
Hopefully the @WorcsWarriors will finally pay my hospital bill this year 🤞🏾
— Michael Fatialofa (@michaelfats) February 9, 2021