El seleccionado argentino de juego reducido continua en tierras españolas y ya piensa en los rivales de turno que afrontará el próximo sábado y domingo. Tras la consagración en la primera competencia, el hombre del Córdoba Athletic, Lautaro Bazán Vélez, dialogó desde Madrid con CORDOBAXV sobre lo sucedido el fin de semana pasado, la intimidad del grupo y los rivales que se vienen.
Los Pumas 7s ya con el título en su poder obtenido en la primera Etapa del Madrid 7s, ya tienen rivales confirmado para este sábado y domingo. El equipo que conduce Santiago Gómez Cora hará su primera presentación ante España, posteriormente hará lo propio con Portugal, Chiles, Estados Unidos y Kenya.
“Para nosotros significa mucho el título obtenido el fin de semana. Con lo poco que venimos jugando y lo poco que tenemos para jugar, ver un resultado así de positivo, siendo muy solidos en cuanto al juego y cumplir con los objetivos que nos planteamos, la verdad estamos muy pero muy contentos. Ahora de acá para arriba, buscamos ser un equipo competitivo siempre”.
“Jugar con Estados Unidos y Kenya, dos equipos solidos del circuito nos sirve bastante para ganar el ritmo que queremos. Hubo cosas muy pero muy buenas y algunas pocas por mejorar. Es por eso que estamos haciendo foco en esos pequeños detalles para cambiarlos este próximo fin de semana”.
“El futuro es incierto hasta los Juegos, no tenemos nada confirmado aún después de que termine Madrid, espero que podamos jugar algo más”.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar