Romain Ntamack y Virimi Vakatawa son los grandes retornados, ya que Francia nombró a su equipo de entrenamiento de 31 hombres antes de su partido Guinness Six Nations con Inglaterra el próximo fin de semana. Hooker Camille Chat también regresa al equipo después de un descanso por lesión.
Arthur Vincent y Louis Carbonel son notables ausentes, así como Gabin Villiere, quien se someterá a una cirugía por una lesión en la mano sufrida en el Top 14.
El primera línea, Uini Atonio también será otra de las ausencias en el equipo y, según Rugby Rama, se dice que todavía está lidiando con el virus. El pilar de Castres de 130 kg, Wilfrid Hounkpatin, ha sido nombrado como su reemplazo.
Ntamack y Vakatawa se lesionaron antes del torneo, que los vio perderse las primeras tres fechas. Su regreso es un impulso bienvenido para el Francia de Fabien Galthie, que se ha visto sacudida por las pruebas positivas de C-19 y un escándalo en torno a lo que provocó el brote en la concentración del seleccionado Le Blues.
Más de la mitad del equipo dio positivo por el virus y, como resultado, el partido de la tercera fecha con Escocia se pospuso oficialmente, y el entrenador Galthie fue identificado como un ‘paciente cero’.
🏆 Voici le groupe des 31 joueurs sélectionnés pour préparer la suite du Tournoi des @SixNations_FR !
🏴 Prochain match en Angleterre samedi prochain, le 13 mars à 17h45 ! #NeFaisonsXV #XVdeFrance
— France Rugby (@FranceRugby) March 7, 2021