El ex entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, podría estar haciendo un sorprendente regreso a los Waratahs, según informaron medios australianos.
El Sydney Morning Herald ha sugerido que “nada está fuera de la mesa” mientras la franquicia en apuros busca un reemplazo para Rob Penney.
La publicación ha afirmado que Cheika, quien guió a los Waratahs al título de Super Rugby 2014, está sopesando sus opciones, mientras que la directiva de NSW Rugby aparentemente está abierta a su regreso.
Penney fue despedido el domingo después de un pésimo comienzo de temporada, que vio a los ‘Tahs sucumbir a cinco derrotas consecutivas.
Muchos pensaron que la decisión fue dura, dada la confusión que atraviesa la franquicia fuera de la cancha, pero Cheika no estuvo de acuerdo.
“No creo que sea un chivo expiatorio en absoluto”, dijo Cheika en Stan Sport. “Creo que en el juego profesional en donde manda el técnico. Conoces tus circunstancias, intentas modificarlas, intentas cambiarlas. Quizás no ha cumplido con los criterios de lo que quieren”.
La partida de Penney no ha visto inicialmente un cambio en la suerte de los Waratahs luego de otra derrota de este viernes ante los Brumbies, pero fue una actuación mejorada.
www.cordobaxv.com.ar