No se espera que el centro de los All Blacks y Crusaders, Jack Goodhue, vuelva a jugar al rugby en 2021 después de que los escáneres confirmaron una lesión importante en la rodilla, incluida una ruptura del ligamento cruzado anterior.
Pero hay esperanza para su compañero de equipo y pilar Joe Moody, quien podría no necesitar cirugía en el pie que se lesionó durante un scrum contra los Hurricanes el fin de semana pasado.
Ambos fueron ayudados a salir de la cancha con cinco minutos de diferencia durante el choque disputado en Wellington, y fueron vistos cojeando en el banco de suplentes.
“Joe Moody ha tenido exploraciones que han confirmado una lesión significativa en los tejidos blandos en la base del dedo gordo del pie. En esta etapa no se requiere cirugía, pero será revisada por un especialista dentro de dos semanas. El tiempo para volver a jugar será más claro en ese momento ”, dijeron los Crusaders en un comunicado.
Goodhue se lastimó la rodilla izquierda al intentar tacklear al centro Peter Umaga-Jensen.
“Jack Goodhue también se sometió a la realización de estudios que confirmaron una lesión significativa en la rodilla, incluida una ruptura del ligamento cruzado anterior. Necesitará cirugía y no se espera que esté disponible para más rugby en 2021 ”, dijeron los Crusaders en un comunicado.
Los Crusaders ya habían perdido al hooker Andrew Makalio (cuello) y al tercera línea, Tom Christie (rodilla) durante el año, mientras que Ennor aún no ha jugado desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en octubre pasado.
El entrenador del último campeón del Súper Rugby, Scott Robertson, nombrará este jueves por la tarde el equipo para enfrentar a los Chiefs en Hamilton el sábado.
www.stuff.co.nz