Los “naranjas” comenzaron a ajustar los detalles para afrontar su próximo desafío: el duelo contra los “dogos” campeones, en “La Docta”, por una de las semifinales del Campeonato Argentino.
Ayer se entrenaron al mediodía, en cancha de Tucumán Rugby y volverán a hacerlo hoy, en el mismo escenario, a partir de las 13.30. Completarán su tanda de ensayos, al menos en Tucumán, mañana a las 21, en cancha de Universitario. El jueves a la medianoche partirán hacia Córdoba, donde se jugarán el pasaporte a la final del Argentino.
Aún se espera la evolución de los jugadores que terminaron golpeados en el último partido contra Salta: los pilares Bruno Cuezzo y Germán Aráoz (ayer no se entrenaron). En tanto, ya quedaron descartados para viajar a Córdoba el hooker Luciano Proto (por golpe en la cabeza, aunque la tomografía salió que estaba bien), y el segunda línea Franco Ganassin (lesión en el codo).
Se viene un partido complicado. La mayoría de los jugadores confesaron que sienten -y viven- este duelo como la gran revancha del año pasado, cuando cayeron en la final ante los cordobeses en el mismo escenario del choque del próximo sábado: la cancha de Córdoba Athletic. Todavía recuerdan ese drop anotado por Horacio San Martín faltando un minuto. Es una herida que los “naranjas” tienen abierta y la quieren cerrar el sábado. Será una buena oportunidad.
Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más