El apertura argentino Ignacio Bernardo Ceballos es el primer jugador de Rugby Viadana en ser confirmado para la próxima temporada. “Estoy muy feliz. Le tengo mucho cariño a Viadana y estoy muy feliz de quedarme”.
Ceballos, ex la Lazio, jugó en el Giallonero en los dos últimos campeonatos y fue apreciado por su flexibilidad, de hecho puede ocupar otros roles en los backs, un verdadero comodín.
“Mi objetivo es, obviamente, poder expresarme lo máximo posible en el papel de apertura titular – explica Ignacio – Siempre trato de dar lo mejor de mí. Digamos que como número diez estoy más a gusto. La confirmación es un gran incentivo para hacerlo aún mejor”.
Viadana, como se recordará, concluyó el campeonato con la victoria en Mogliano que consolidó la quinta posición. “Tuvimos un partido excelente, quizás inesperada – concluye Ceballos – afrontamos el torneo con muchos jugadores jóvenes en el equipo, que ha ido creciendo y mejorando de la mano del cuerpo técnico. Este es el punto de partida para hacerlo aún mejor la próxima temporada”.
Todavía hay mucha emoción en la casa Viadana. Este miércoles el primer equipo reanuda los entrenamientos, el domingo por la mañana en la Zaffanella el cuerpo técnico se encuentra con los chicos del minirugby.
El sábado 15 y domingo 16 el Centro de Estudios organiza un nuevo entrenamiento para los entrenadores con Germán Fernández y los jugadores.
Mientras tanto, llegan buenas noticias de Roma sobre la salud de Ramiro Finco: lo han trasladado a una sala de rehabilitación intensiva para acelerar la reeducación cognitiva y motora, se alimenta solo. Está progresando cada vez mejor y los médicos han decidido poner mucha energía en un intenso programa de rehabilitación dados los buenos y rápidos resultados que está mostrando.
vocedimantova.it