Bath finalmente ha podido presentar a su tan esperado nuevo fichaje Danny Cipriani en su campo de entrenamiento de Farleigh House.
El apertura firmó un contrato de un año con el equipo de West Country el 25 de marzo que cubre el final de esta temporada y siempre estaba programado para comenzar a mediados de mayo.
Después de haber estado entrenando en las semanas intermedias por su cuenta, Bath ahora ha compartido una foto en las redes sociales este miércoles del internacional de Inglaterra convocado 16 en el seleccionado de su país sosteniendo la camiseta de su nuevo club para confirmar su llegada.
Cipriani ha estado fuera de actividad durante seis meses después de terminar abruptamente su vínculo con Gloucester en diciembre pasado. Durante su tiempo en Kingsholm, fue nombrado jugador del año de la Asociación de Jugadores de Rugby en 2019 después de guiar a Gloucester Rugby a las semifinales de la Premiership Gallagher de ese año.
A Bath le quedan cuatro partidos más en la Premiership esta temporada y, aunque sus posibilidades de llegar a los playoffs están prácticamente terminadas, ya que están en el séptimo lugar, 18 puntos por detrás del cuarto puesto, Harlequins, querrá asegurarse la clasificación para la Heineken Cup la próxima temporada terminando entre los ocho primeros.
Cipriani llenará el vacío que dejará en Bath Rhys Priestland la próxima temporada, quien se unirá a Cardiff Blues después de seis años en The Rec. Este será el cuarto club de Cipriani en Inglaterra ya con paso por Wasps y Sale Sharks antes de unirse a Gloucester.
www.cordobaxv.com.ar