James O’Connor ha vuelto a firmar contrato con los Queensland Reds y Rugby Australia hasta finales de 2023.
El jugador de 30 años ha vuelto a firmar para las próximas dos temporadas que lo verán permanecer en Ballymore y en el rugby australiano hasta la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia.
El crecimiento de O’Connor como líder ha brillado esta temporada: capitaneó a Queensland y lo llevó a su posición revolucionaria, ya que anotó todos los puntos en la victoria de Reds por 19-16 sobre Brumbies frente a un estadio Suncorp repleto para asegurar el título 2021 Super Rugby AU hace quince días.
También está en la mejor forma de su carrera al terminar la temporada nacional de Super Rugby como el máximo anotador de puntos de la competencia con 121 puntos (un try, 25 conversiones, 22 penales) en nueve partidos, además de ser coronado como el Jugador Más Valioso del Super Rugby AU 2021 según lo votado por los fans.
“Queensland es mi hogar. Yo nací aquí. Amo este estado, amo ponerme la camiseta granate, y aquí es donde quiero terminar mi carrera”, dijo O’Connor.
“Tenemos un gran equipo ahora y creo que vamos a hacer cosas muy buenas. Estoy emocionado de ser parte de esto y ayudarlos a avanzar”.
“Regresé con la intención de volver a jugar para mi país y demostrarme a mí mismo que podía tomar lo que aprendí en el extranjero fuera de la cancha y prosperar en este entorno”.
“Realmente siento que tenemos el grupo de entrenadores y jugadores para llevar al rugby australiano a la cima y quiero ser parte de eso más que nada”.
“Estoy agradecido por la oportunidad que se me dio y como dije cuando regresé, puse mi servicio a este país y la camiseta de Wallaby por encima de todo”.
www.cordobaxv.com.ar