El apertura del seleccionado de Francia y Toulouse, Romain Ntamack, salió en camilla el sábado durante la semifinal del Top 14 contra Bordeaux-Bègles después de un golpe fortísimo con el centro, Ulupano Seuteni.
Evidentemente que Ntamack quedó knock out permaneciendo un largo rato en el suelo en el minuto 58 tras un violento choque. El centro samoano de Bordeaux, también quedó profundamente herido en la acción, y posteriormente a la jugada fue expulsado por el árbitro Monsieur Trainini.
Ntamack, antes de dejar la cancha y bajo un manto de preocupación, mostró su pulgar hacia arriba para tranquilizar a todos, siendo aplaudido por los 5.000 aficionados permitidos en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.
Al final del partido, la noticia fue reconfortante. El jugador regresó a la cancha tras el pitido final, con algunos puntos en la mejilla, saludando a la hinchada y compañeros.
“Estoy bien, estoy bien, reaccionó a Canal +. Tuve un gran susto, no recuerdo mucho pero lo principal es que ganamos. Quería tranquilizar a mis padres, mi familia, mis parientes. Sí, hay una conmoción cerebral, creo que se declarará en las próximas horas. Mi participación en la final puede ser complicada. Mi caso viene en segundo lugar, lo principal es que ganamos. Llegamos a una final más, estamos muy contentos, ahora hay que disfrutar”.