El capitán del seleccionado argentino de juego reducido, Santiago Álvarez Fourcade, se refirió al plantel que estará en los Juegos Olímpicos representando a nuestro país.
“No queremos buscar un batacazo, estamos confiados en nuestro sistema y en la manera que estamos jugando. Todos los rivales van a ser duros, son 14 minutos que puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar concentrados 100%”
“En Rio de Janeiro era muy chico y quizás no me daba cuenta lo que estaba viviendo. Hoy vengo con más experiencia y con unos Juegos Olímpicos encima. Creo que aprendí mucho en estos años y ojalá el equipo pueda plasmar es en la cancha”.
“El camino fue totalmente diferente al de Rio de Janeiro. En los juegos pasados tuvimos una temporada entera antes y ya estábamos a un mes de la cita olímpica. Por suerte aparecieron varias competencias este año y pudimos demostrar lo que estábamos haciendo dentro de la cancha”.
“Siempre está bueno buscar la oportunidad de la zona que nos tocó y no lamentarse por los rivales que tenemos. Hay muchas opciones y el camino está buenísimo para desarrollarlo”.
Comunicación UAR
Créditos: UAR