Georgia M20 se quedó con el tercer puesto del International Series tras haber derrotado a Uruguay M20 por 20-8.
Los Teritos tuvieron un arranque tenue. La defensa no estuvo muy sólida. Cerca de los minutos iniciales, Giorgi Maisuradze convirtió el primer try del encuentro, con una jugada preparada de maul.
Luego, Alonso fue expulsado para el conjunto uruguayo debido a una mala acción que tuvo hacia un jugador rival y los sudamericanos se quedaban con un jugador menos. A partir de ese momento, Uruguay descendió más el nivel de juego, dejando muchos espacios libres. Esto se vio reflejado en el try a minutos del entretiempo por parte de Georgia. Tornike Kakhoidze tomó el hueco que encontró para apoyar la segunda conquista del partido y la ansiedad tomó posesión de la cabeza de Los Teritos.
En la etapa complementaria, Uruguay intentó atacar al principio, pero no logró llegar por la buena defensa de los georgianos. Después, Rati zazadze estiraría la ventaja a 20-3 para los visitantes. De esta manera, la ilusión desapareció para los Teritos. Sin una idea clara de juego siguieron intentando llegar al ingoal hasta que Bautista Basso descontó con el único try uruguayo a cinco minutos del cierre y finalizó el encuentro 20-8.
De esta manera, Georgia M20 obtuvo el tercer puesto y Uruguay M20 se quedó con el cuarto.
scrum.com