El ex pilar quien se retiró del rugby en noviembre de 2020 después de una carrera muy exitosa, ahora hará la transición al mundo de los entrenadores en Saracens.
Figallo, quien disputó 33 partidos con Argentina, se unió a Saracens en 2014 y jugó 96 encuentros para los Hombres de Negro, ganando tres títulos de la Premiership y la Copa de Campeones de Europa.
Después de jugar en tres Copas Mundiales, tiene una inmensa experiencia para transmitir a los atletas de la academia y al equipo femenino mientras busca atraer a la próxima generación de talentos, y está encantado de tener esta nueva oportunidad.
“Para mí es un gran honor estar en la familia Saracens. Durante los últimos años he aprendido mucho de los entrenadores, y ahora tengo la oportunidad de llevar todo ese conocimiento a los jóvenes es algo que me encanta y me apasiona ”, dijo el ex forwards salteño.
“También estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con las Saracens Women, juegan en una liga muy competitiva y tienen algunas jugadoras increíbles. Me han recibido muy amablemente y estoy deseando construir una gran relación aquí”.
Alex Austerberry, Entrenador de Saracens Women está ansioso por traer a la argentina a su grupo de entrenadores.
“Es fantástico que Juan se una a nuestro equipo de entrenadores. Tener a alguien de su categoría uniéndose a un grupo de entrenadores ya talentosos impulsará nuestros estándares, hará evolucionar nuestros pensamientos y conducirá a un mejor desempeño tanto a nivel individual como en equipo”.
www.saracens.com