Entre el viernes y el sábado en la cancha de Lawn Tennis, el seleccionado tucumano de rugby jugará dos cotejos ante Córdoba y Mendoza.
Entre el viernes y el sábado en la cancha de Lawn Tennis, el seleccionado tucumano de rugby jugará dos cotejos amistosos como parte de la preparación para el torneo Argentino de rugby que se iniciará el 4 de marzo.
En el primer día de competencia, los Naranjas enfrentarán por la noche, a partir de las 21.00, a Mendoza y al día siguiente por la tarde se medirá contra Córdoba.
El otro equipo que participará es Salta, y en el enfrentamiento inicial chocará con Córdoba y terminará ante Mendoza.
Ayer por la tarde, en la cancha de Tucumán Rugby los dirigidos por Ricardo Le Fort y Alejandro Molinuevo realizaron una nueva práctica y hoy en el mismo lugar se repetirá para terminar con la sesión de entrenamientos el jueves en Lawn Tennis, con la tradicional sombra.
Entre las novedades del plantel, Gabriel Pata Curello está lesionado con un problema en los ligamentos internos de la rodilla. Leopoldo De Chazal tiene una quemadura bajo el brazo producida por el contacto con la línea de cal en el cotejo ante Salta.
Mientras Javier Bellotto entrena junto al equipo se espera la desvinculación de Bruno Cuezzo del Beziers de Francia para ser parte del campeón nacional.
Por otro lado, Nicolás Centurión fue convocado. Le Fort anticipó que en los duelos del fin de semana utilizará diferentes variantes y el sábado no contará con la presencia de Diego Ternavasio por el casamiento del medio scrum.
Tucumán debutará en el Argentino el 4 de marzo ante Salta de local; el 11 visitará a Santa Fe y el 18 recibirá a Buenos Aires.