Es probable que el veloz wing de los Wallabies, Marika Koroibete, sea incluido en el que se enfrentará a Nueva Zelanda en su duelo imprescindible en Eden Park el sábado, correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship.
Koroibete fue uno de los tres jugadores que no estuvieron disponibles para la selección en el primer test donde estuvo en juego la Bledisloe Cup la semana pasada en Auckland después de una sesión tras haberlo encontrado bebiendo con unos compañeros a altas horas de la noche.
Se unirá a los forwards Isi Naisarani y Pone Fa’amausili que también se perdieron estar en la derrota por 33-25 ante los All Blacks, pero el wing ahora parece estar listo para darle mucho vértigo a la línea de backs.
“Jugadores como Marika y sus otros dos compañeros, han trabajado duro durante la última semana para volver al equipo. Como grupo de juego, (sentimos) que son buenos jugadores que tomaron malas decisiones y lo sabemos”, dijo el martes a los periodistas Lukhan Salakaia-Loto, segunda línea de Australia.
“Hemos estado construyendo esta cultura durante la mayor parte de los dos años bajo la dirección de Dave y su guía y no tenemos ningún problema en decirlo o golpearnos en el pecho”.
“Marika trabaja muy duro y todo el mundo lo sabe. Estoy seguro de que los hinchas también saben que es así, lo duro que trabaja, así que solo puedo imaginármelo nuevamente pisando Eden Park”.
“Entonces, para nosotros como grupo de juego, aceptamos sus disculpas”.
La ausencia de Koroibete, quien ha sido uno de los artistas más destacados de Australia en los últimos tiempos, se sintió en Auckland la semana pasada ya que siempre es bueno contar con un jugador de sus características.
www.cordobaxv.com.ar