El capitán Sam Whitelock dijo que la búsqueda del juego perfecto era un objetivo continuo, ya fuera posible para los jugadores o para el equipo. Si pudieran hacer lo que quisieran durante períodos más largos, todos sería más feliz para todos.
Estar en un territorio inusual para el rugby, jugándose la Bledisloe Cup, al menos, de jugar en el mismo lugar en fines de semana consecutivos, es nuevo, pero se había introducido una variedad para asegurar que la semana fuera diferente.
Habían cambiado de hotel y estaban entrenando en un lugar diferente, por lo que no creía que la familiaridad fuera un problema en la preparación. Más preocupante fue lidiar con los problemas en el juego que se plantearon en el inicio de la semana de cara a lo que se viene.
“No es ningún secreto que regalamos 18 penales, y fue algo que les permitió entrar en partido en los primeros 15 [minutos] y los últimos 15”, dijo.
“Eso es algo en lo que debemos ser mejores. Asegurarnos de no darle motivos al árbitro, claramente en el próximo partido y tomando decisiones buenas, claras y precisas en los puntos de contacto”.
“Nos presionan de diferentes maneras. Los jugadores tenían buenas intenciones, y lo manejamos durante toda la semana, la semana pasada, para salir de la línea y presionarlos, pero no lo hicimos bien todo el tiempo”.
“Eso es lo lindo de un Test match. Estás bajo presión y asegurándonos de que esta semana nos adaptemos a esa presión y nos aseguremos de no darle motivos al árbitro y, con suerte, en lugar de retroceder 10 metros todo el tiempo, poder incorporar nuestro juego”, dijo el capitán de los All Blacks.
Siempre había cosas en las que trabajar, y sintió que el equipo obtuvo buenos resultados en los test match contra Tonga y Fiji.
El tiempo y el espacio siempre fueron críticos en el rugby internacional. Se trataba de crear tiempo y espacio para nosotros mismos cuando teníamos la pelota en nuestro poder y quitársela a los Wallabies para que no puedan contar con ella”, agregó el forwards.
Whitelock que el equipo sintió que se relajó un poco cuando estaba 33-8, pero que más allá de eso tuvieron el impulso de quedarse con la victoria, ya sea en el comienzo del test o en el segundo tiempo, y que no se podían permitir eso a este nivel.
Tu meke from @FlyAirNZ for putting on two extra flights this weekend to help get Wellington fans to Auckland after the Test was shifted from the capital due to a date change.
* Each fare comes with a ticket to the second Test at Eden Park.
READ ➡️ https://t.co/9syNJublG4 pic.twitter.com/CQHctpNen4
— All Blacks (@AllBlacks) August 9, 2021
allblacks.com