Los protocolos de entrenamiento se han diseñado de acuerdo con los requisitos de Nivel 3 de Alerta del Gobierno con NZR y las tres Uniones Provinciales, dando prioridad a la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y la comunidad en general.
Los protocolos de capacitación clave incluyen:
- Los grupos de entrenamiento están restringidos a un máximo de diez personas, incluidos jugadores y staff técnico, y tienen una duración de 60 minutos.
- Todo entrenamiento debe ser sin contacto con una distancia física de al menos dos metros mantenida en todo momento.
- No se compartirán equipos (incluidos pelotas de rugby).
- Cada grupo de entrenamiento entrena por separado con un intervalo mínimo de 30 minutos entre un entrenamiento grupal y el siguiente que llega a la misma instalación al aire libre.
- Todos los jugadores y entrenadores han sido evaluados antes de regresar a los entrenamientos.
- Es necesario realizar un seguimiento de los contactos y realizar comprobaciones diarias de los síntomas (tanto del jugador / entrenadores como del hogar) antes de que un jugador o miembro del equipo pueda asistir a las sesiones de entrenamiento.
Steve Lancaster, Gerente General de Community Rugby de NZR dijo: “El lugar de trabajo para los jugadores de rugby profesionales incluye el lugar de entrenamiento y el gimnasio y estos protocolos se han desarrollado en estricto cumplimiento de la configuración de Alerta de Nivel 3 y en colaboración con las tres Uniones con sede en Auckland y NZR para ayudar a nuestros jugadores a regresar al trabajo, aunque en una capacidad muy limitada.
“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros equipos a estar lo mejor preparados posible para regresar al NPC de Bunnings una vez que Auckland haya pasado al nivel de alerta 2, cuando sea que sea”.
Los tres equipos con sede en Auckland no han podido regresar al Bunnings NPC, con la región operando actualmente bajo el nivel de alerta 3 de COVID-19. El próximo anuncio del nivel de alerta del gobierno está programado para el lunes 4 de octubre.
allblacks.com